NUESTRO BLOG

5 May · admin · 4 Comentarios

Bienvenidos a la Web del Colegio Norte

No hemos querido que terminase este año escolar sin antes publicar nuestra página web. Pensábamos que iba a ser una tarea fácil, algo que nos iba a costar un par de semanas. Pero cuando nos pusimos a ello nos dimos cuenta de que querer expresar lo que eres en unas pocas líneas y unas cuantas fotos no iba a ser algo tan sencillo.

 

Aun así seguimos trabajando con la misma idea, mostrar aquello que somos, sin grandes adornos, y poco a poco le fuimos dando forma.

 

El resultado es el trabajo conjunto de todo el equipo. Unos porque saben escribir, otros porque tienen la cabeza llena de ideas y otros, simplemente por la predisposición o la sonrisa con la que te animan a hacer las cosas. Pero sin duda, todos formaron parte de este pequeño trabajo.

 

La página tiene un formato moderno y muy visual, en línea con las últimas tendencias en programación web, pero hemos intentado que tenga su personalidad propia, que no es otra que la personalidad del colegio.

 

Sin más, esperamos no habernos equivocado y que el resultado sea del agrado de todos ustedes; padres, madres, alumnos y alumnas.

Category: Colegio Norte

4 COMENTARIOS

  • Rayco Artiles Méndez dice:

    Muchas felicidades por este gran trabajo y avance en la comunicación.
    Un saludo.

  • Laura R. dice:

    Enhorabuena por vuestro trabajo y por este nuevo proyecto,
    Un saludo

  • Marilo Garcia Febles dice:

    Soy una mamà de un alumno de cuarto de Primaria,el pasado 18 de Mayo mi hijo acudiô a una excursiòn a Fuerteventura, padece una alergia alimentaria grave, por lo que me preocupaba un poco la idea . Quiero agradecer al colegio la organizaciòn prestada y en especial a su profesor Jose Maria, por cuidarlo tan bien y hacèrlo màs fàcil desde la distancia. Mil gracias Jose.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbase al Blog

Categorías

NUESTRO CENTRO

El Colegio Norte es un Centro Privado Concertado que abarca las etapas de Educación Infantil, Primaria y Secundaria.

El centro fue fundado en el año 1962 y debe su nombre a que estaba ubicado, en esa época, en la carretera de acceso del Norte de la isla de Gran Canaria.

CONTACTO

Calle Secretario Padilla, 57, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
928 271 797
info@colegionorte.com