ESCUELA INFANTIL COLEGIO NORTE

EL IGLÚ

ESCUELA INFANTIL COLEGIO NORTE “EL IGLÚ”

El día 19 de Junio abrimos oficialmente la escuelita.

Nuestra primera alumna llegó puntual a las 9 de la mañana, se recorrió todo la escuela, tocó y tiró todo lo que pudo y sobre todo nos hizo reír y pasar un buen rato.

Les damos las gracias a todas los padres y madres del centro que han acudido a visitarnos. Empezamos esta nueva etapa con mucha ilusión y convencidos de lo positivo que es tener una educación integral que vaya desde los 6 meses hasta los 16 años.

Hemos creado una cuenta de Facebook exclusiva para la escuelita. Aquí les dejamos el enlace

www.facebook.com/Escuela-Infantil-El-Iglú-190958478099156/