NO PERDAMOS EL NORTE

FELICES FIESTAS

CORTO EMISORA “NO PERDAMOS EL NORTE”

Em pezando con una nueva andadura de la emisora escolar “NO PERDAMOS EL NORTE” del Colegio Norte, el alumno David Gil de 2º de ESO toca la pieza titulada “Megalovania” durante la actividad extraescolar de Piano que se imparte en el colegio por la profesora de música Julia López, esta pieza forma parte de la banda sonora del videojuego Undertale.

Animamos desde aquí a todos los profesores que participen con trabajos de sus alumnos/as para emitirlos en futuros programas.

Agradecemos también a nuestra primera pratocinadora la Sra. Dunia su apoyo en este proyecto escolar.