COMIENZO DE CURSO

OBRAS DE MEJORA COLEGIO NORTE

COMIENZO DE CURSO

Este verano nos hemos aventurado a acometer la fase principal de la mejora de las instalaciones del centro. Durante dos años hemos estado preparando este proyecto que supone un paso muy importante en la modernización y adecuación de infraestructuras.

Los principales trabajos que se han realizado son los siguientes:

1-     Mejora de los accesos y la circulación interna.

Se han modificado puertas exteriores e interiores, escaleras, pasillos y en general todo aquello relacionado con la movilidad del alumnado en el centro.

2-     Creación de espacios nuevos.

Despachos, zona de profesores, sala multiusos, comedor y área infantil 0-3 años.

3-     Electricidad y fontanería.

Se sustituye por un sistema nuevo casi en su totalidad, donde se incluyen nuevos baños, pluviales, luces led y red wifi para todo el centro entre otros.

4-     Adecuación del protocolo antincendios y señalización.

Aún con algo de retraso debido a la magnitud de la obra, que sólo podemos hacer en el período de verano, los plazos se están cumpliendo. El comienzo de las clases está previsto en las siguientes fechas:

–        Infantil 3 años; el período de adaptación empieza el martes 6 de septiembre de 9:00 a 10:30 de la mañana.

–        Infantil 4 y 5 años; miércoles 7 de septiembre.

–        Primaria; viernes 9 de septiembre.

–        Secundaria; lunes 12 de septiembre.

Administración abre al público el día 1 de septiembre. Como todos los años está preparada la venta de libros que inicialmente se realizará en el acceso de la calle Churruca, Nº 13. La primera semana sólo se realizarán ventas del lote completo del curso.

Les pedimos disculpas por todas las molestias que se hayan podido ocasionar y a su vez un poco de paciencia para este mes de septiembre en el que todos tendremos que hacer un esfuerzo para adaptarnos a los cambios.

COLEGIO NORTE

1 COMENTARIO

• Laura R. dice:

Estamos muy contentos con las nuevas mejoras del colegio, y nuestros hijos también. Enhorabuena por conseguir, además , que el comienzo de las clases no se retrasara.
    Yo les pido paciencia a ustedes; al equipo educativo y administrativo, por que se que algunos padres solo ven los inconvenientes y molestias, y debe ser frustrante para ustedes que buscan lo mejor para todos.
    Un saludo,

Una madre muy contenta 😉