NUESTRO BLOG

9 May · Administrador Colegio Norte · 1 Comentario

HISTORIA DEL COLEGIO NORTE

Hola a todos,   Los alumnos de 2ESO han realizado una entrevista a Don Salvador para conocer un poco más de la historia del Colegio Norte. ¿Sabían que el colegio antes era una harinera? Si quieren saber más, pueden escuchar la entrevista que realizó el alumno Rubén Gónzalez Campanario al director Don Salvador.     …

LEER MÁS

19 Oct · Administrador Colegio Norte · No hay comentarios

DÍA MUNDIAL CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

Los alumnos del Colegio Norte han podido participar en la celebración del día mundial contra el cáncer de mama. Lazos, camisetas y abalorios rosas decoraron el parque Churruca al mismo tiempo que entonábamos la canción “Vivir” de Rozalén y Estopa. Agradecemos enormemente la colaboración de las familias durante estos días ya que ha facilitado la …

LEER MÁS

24 Dic · Administrador Colegio Norte · No hay comentarios

CORTO EMISORA “NO PERDAMOS EL NORTE”

Em pezando con una nueva andadura de la emisora escolar “NO PERDAMOS EL NORTE” del Colegio Norte, el alumno David Gil de 2º de ESO toca la pieza titulada “Megalovania”

LEER MÁS

27 Jun · Administrador Colegio Norte · No hay comentarios

CIBERLANDIA 2017

El Colegio Norte fue uno de los centros seleccionados para participar en la final de CIBERLANDIA 2017, organizado por la Escuela de Ingeniería Informática en la que se celebró un taller avanzado y la Gran Final. Estos 2 eventos se produjeron en la sede institucional de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (Rectorado), …

LEER MÁS

24 Jun · Administrador Colegio Norte · No hay comentarios

V TALLER DE ROBÓTICA SUBMARINA

  Siguiendo los pasos del curso anterior, nos hemos presentado al “V TALLER DE ROBÓTICA SUBMARINA” celebrado el 25 de Mayo en la piscina municipal de San Fernando de Maspalomas, en el sur de Gran Canaria y promovido por PLOCAN, la Obra Social de “la Caixa”, la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología, …

LEER MÁS

20 Jun · Administrador Colegio Norte · No hay comentarios

ESCUELA INFANTIL COLEGIO NORTE “EL IGLÚ”

El día 19 de Junio abrimos oficialmente la escuelita. Nuestra primera alumna llegó puntual a las 9 de la mañana, se recorrió todo la escuela, tocó y tiró todo lo que pudo y sobre todo nos hizo reír y pasar un buen rato.   Les damos las gracias a todas los padres y madres del …

LEER MÁS

7 Jun · Administrador Colegio Norte · No hay comentarios

No perdamos el Norte: “EL DÍA DE CANARIAS”

Con motivo de la celebración del “Día de Canarias” hemos realizado un programa dedicado a nuestra tierra. Esperamos que os guste.

LEER MÁS

10 May · Administrador Colegio Norte · No hay comentarios

PROGRAMA DE MEDIACIÓN ESCOLAR

          El Colegio Norte es uno de los centros incluido en el “Programa de Mediación Escolar” llevado a cabo po REDECO (Instituto Interdicisplinar Resolución de Conflictos). Para más

LEER MÁS

10 May · Administrador Colegio Norte · No hay comentarios

PROGRAMA Nº 2 EMISORA ESCOLAR “NO PERDAMOS EL NORTE”: El acoso escolar.

Dentro de las jornadas sobre el acoso escolar que se han realizado en el colegio el día 2 de mayo, los responsables de la radio escolar han grabado una entrevista a la

LEER MÁS

10 May · Administrador Colegio Norte · No hay comentarios

PROYECTO ROVINO

El Colegio Norte representado por D.Salvador y D. Jaime asistieron a las instalaciones de PLOCAN a la presentación del Proyecto Rovino el pasado 28 de marzo. El proyecto ROVINO consiste en la integración de un proyecto educativo en las aulas, basado en la construcción de un robot submarino programable operado remotamente, a partir de herramientas …

LEER MÁS

Suscríbase al Blog

Categorías

NUESTRO CENTRO

El Colegio Norte es un Centro Privado Concertado que abarca las etapas de Educación Infantil, Primaria y Secundaria.

El centro fue fundado en el año 1962 y debe su nombre a que estaba ubicado, en esa época, en la carretera de acceso del Norte de la isla de Gran Canaria.

CONTACTO

Calle Secretario Padilla, 57, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
928 271 797
info@colegionorte.com