ACADEMIA

CLASES PARTICULARES PARA EXTERNOS

TE AYUDAMOS A ESTUDIAR, TE AYUDAMOS A APROBAR

 

Las clases particulares deben ser una ayuda, no una necesidad. Nuestro trabajo se centra en conseguir una mayor autonomía de todos los alumnos en sus diferentes estudios.

 

Somos conscientes de que la nota es importante pero creemos que las clases particulares no son más que una herramienta que usamos para tener éxito y que, tarde o temprano, no necesitaremos.

 

CADA ALUMNO ES DIFERENTE

 

Contamos con un equipo multidisciplinar en el que podemos evaluar y detectar cuáles son las necesidades de cada alumno. Nosotros creemos que no siempre los «profes» conectamos con todos los alumnos. Si no podemos ayudarte, te lo diremos. No queremos hacer perder el tiempo a nadie.

 

INDIVIDUALIZADAS O EN GRUPOS REDUCIDOS

 

Trabajamos tanto cara a cara como con el pequeño grupo. Nuestra oferta incluye las clases que hagan falta para que tu conocimiento y seguridad sean suficientes para obtener la calificación que deseas.

Como norma general se asignará una hora dos veces en semana a cada alumno, pudiendo acudir más veces sin que se vea incrementado el coste de las clases.

 

MATERIAS

 

Ofrecemos clases particulares para cualquier alumno de Primaria, Secundaria o Bachillerato. También preparamos para pruebas específicas (acceso a la universidad, certificaciones de nivel de la EOI, etc.)

NUESTRO CENTRO

El Colegio Norte es un Centro Privado Concertado que abarca las etapas de Educación Infantil, Primaria y Secundaria.

El centro fue fundado en el año 1962 y debe su nombre a que estaba ubicado, en esa época, en la carretera de acceso del Norte de la isla de Gran Canaria.

CONTACTO

Calle Secretario Padilla, 57, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
928 271 797
info@colegionorte.com